La situación parece no mejorar en la escudería Honda Racing. En la clasificación del GP de Francia los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello partirán bastante relegados.
Jenson Button - 17º
Posición provisional de partida: 16º:
"La de hoy ha sido una clasificación muy decepcionante. El equilibrio del auto era bueno y le estábamos sacando todo el partido posible, pero la velocidad conseguida es reflejo de nuestra situación en esta pista. Esperamos ser más competitivos en carrera, pero la situación es decepcionante además de inesperada, ya que contábamos con obtener mejores resultados en este circuito".
Rubens Barrichello - 18º
Posición provisional de partida: 17º:
"El auto ha mostrado hoy una absoluta falta de rendimiento. Los tiempos por vuelta han sido muy parecidos todo el fin de semana, pero por desgracia estamos en la zona baja de la parrilla. Estamos llevando el auto al límite para conseguir más velocidad, pero lo ajustado de mis resultados y los de Jenson durante el fin de semana demuestra que no da más de sí. Habiendo conseguido un buen equilibrio en los ensayos, se hace duro admitir esta falta de velocidad, pero ahora debemos tratar de hacerlo lo mejor posible y ver qué nos depara la carrera".